Lotificación Bluff Beach & Forest

Les estamos ofreciendo extraordinarios lotes frente a la playa, una oportunidad única en Bocas del Toro, pues ya no quedan muchos proyectos como éste en el Caribe, en los que el ambiente y la vivienda se integren tan naturalmente.
Esta es una ocasión de vivir en el paraíso, de ser parte de un selecto grupo de familias que, sin duda alguna, contribuirán a preservar este invaluable conjunto de ecosistemas a la vez de elevar su calidad de vida.

Facilidades

Alojamiento

Tres hoteles sobre la misma carretera, el más cercano a sólo 200 metros. La carretera, actualmente siendo mejorada, conecta al centro de Bocas del Toro (a sólo 10 minutos), contando con taxis.

Restaurantes

Dos restaurantes de playa a menos de 200 metros del proyecto, que ofrecen desayuno, almuerzo y cena con comidas regionales e internacionales, así como servicios de bar en las noches.

Atractivos

Una de las mejores playas del Archipiélago a pocos pasos de la puerta del proyecto, espectacular bosque húmedo con gran variedad de flora y fauna, a corta distancia detrás del proyecto.

Area Protegida

Entre la carretera y el mar se encuentra un franja de bosque y playa que forma una reserva para la protección de las tortugas marinas que llegan allí a anidar durante 7 meses al año.

Ubicación

about

Panamá en América Central

Bocas del Toro en Panamá

Playa Bluff en Bocas del Toro

Plano del Proyecto

Para ver el plano en un tamaño mayor, APRETE AQUI, y, una vez terminado presione en CERRAR en la nueva pantalla.




Contáctanos



Playa Bluff, Isla Colón, Bocas del Toro
(507) 6480-5601
angelbocas@yahoo.com